Como parte de las estrategias y para estar a la par de la visión humanista del gobernador Alejandro Armenta y del Patronato del Sistema Estatal DIF que encabeza Ceci Arellano, el voluntariado de la Coordinación de Comunicación Social se suma a la entrega de juguetes en beneficio de niñas y niños de la entidad.
El Gobierno del Estado de Puebla en un acto solidario contribuye a generar sonrisas y felicidad, en el marco de la próxima celebración del Día de la Niña y del Niño. Por ello, los juguetes recaudados por el Voluntariado de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital, encabezado por Erika Corte Ramírez, esposa del titular José Tomé Cabrera, serán destinados al Albergue Indígena Quetzalcóatl del municipio de Chiconcuautla, donde conviven 107 menores en situación de vulnerabilidad.
Por amor a las niñas y niños de la entidad, los Voluntariados de las dependencias del gobierno, se sumaron a la colecta de juguetes, a fin de conmemorar una fecha donde la infancia de Puebla celebre con alegría y viva sus sueños.
Con la directriz de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, donde busca generar prosperidad compartida y atender a grupos vulnerables, el Gobierno de Puebla, entregará juguetes a niñas y niños en distintos puntos de la entidad, a fin de compartir con ellos momentos de felicidad.
A través de estas acciones y pensando en grande, la administración estatal de Alejandro Armenta, refrenda su compromiso para mejorar las condiciones de vida de todas y todos, donde exista igualdad, bienestar y desarrollo.