VIDEO: Tom Hiddleston anuncia que Marvel adelanta fecha de estreno de “Loki”, y lanza un nuevo tráiler

Aunque luego de “Wanda Vision” y “Falcon y el soldado del invierno”, los fanáticos del mundo Marvel y de los superheroes en general tuvieron un vacío, la espera no será muy larga, pues tal y como se anunció, se viene la serie del Dios del engaño, “Loki”, la cual para goce de los super-fans, llegará antes de lo previsto.

Así es, si eres de los que contaba las semanas, los días y hasta las horas para disfrutar del además de guapo, talentoso Tom “perfect” Hiddleston en su papel de Loki, te decimos que a partir del 9 de junio, tus miércoles no serán los mismos, ya que acaba de anunciarse que se adelanta la fecha de estreno, pasando del viernes 11 al miércoles 9 de junio.

Los miércoles son los nuevos viernes

Además, también ha aparecido online un nuevo adelanto de la serie protagonizada por Tom. Es un tráiler por demás breve, de hecho es excesivamente corto, tanto que se espera que salga otro antes de su lanzamiento.

Aunque muchos comenzarán con teorías respecto al adelanto de Loki, lo cierto es que se desconoce qué es lo que ha provocado este cambio de estrategia, ya que no es una cosa puntual y los episodios de ‘Loki’ se lanzarán los miércoles. En el caso de ‘Bruja Escarlata y Visión’ y ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ se había apostado por los viernes. ¿Quizá para que el episodio del 9 de julio no coincida con el estreno de ‘Viuda Negra’?

Sea como sea, lo importante es que muy pronto veremos a Hiddleston en lo que muchos señalan es su mejor papel, pues aseguran que él nació para ser Loki. Habrá que ver qué sorpresas nos tiene reservadas Michael Waldron, creador de ‘Loki’ y guionista jefe de la misma.

Con información de De10 y Espinof