No cabe duda de que estas campañas electorales, lejos de buenas propuestas, lo único que han dejado son risas y vergüenza ajena; aunque hay que admitir que esta vez hay de todo y para todos. Si eres fan de los superheroes, ahí tienes a «Votaman», si te gustan los videojuegos, hay candidatos que se disfrazan de Mario Bros; ¿prefieres el baile? No te preocupes, también hay candidatos que bailan. ¿Una cerveza para el calor? No busques más, ahí hay candidatos que rifan chelas en Facebook, o mejor aún, si necesitas una mentada de madre, siempre puedes acudir a Alfredo Adame.
Lo anterior, es una muestra de todo lo que nos están dejando estas campañas, pero si pensabas que los políticos no estaban pensando en los fanáticos de la lucha libre, estás muy equivocado, pues ya sea que te gusta la WWE o el Consejo Mundial de Lucha Libre, los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) protagonizaron una pelea campal donde se dieron hasta con la cubeta.
Los catorrazos se dieron en un campo de beisbol en un ejido del municipio de Güémez, ubicado en Tamaulipas.
En las imágenes se observa cómo el domingo pasado la gente corre hacia el centro del campo y comienzan a darse de golpes, riña a la que también se unió un grupo de beisbolistas que jugaban un partido.
De acuerdo con Político.mx, más allá de varios moretones y quizá sangre por parte de algunos involucrados, se desconoce alguno de ellos tuvo que ser hospitalizado, así como tampoco existe un reporte en el cual la policía haya intervenido para hacer detenciones.
Los primeros reportes indican que la riña fue entre integrantes de la comitiva del PAN por el candidato a la alcaldía por Güémez, Javier Grimaldo, mientras que la otra parte son de la candidata de Movimiento Ciudadano, Valeria Orozco Garcia.
Aquí te dejamos con el video digno de un máscara contra cabellera: