VIDEO: Le promete a su mamá ver a Chayanne, pero la lleva a recibir vacuna Covid

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a la mamá muy emocionada porque cree que verá Chayanne

¡Así o más llevado! Un joven le prometió a su mamá que la llevaría a un concierto de Chayanne, pero en realidad su único objetivo era llevarla a vacunar contra el Covid-19.

Al parecer, la señora le tiene miedo a las inyecciones por lo que se negaba a ir, solo que no contaba con que su hijo la iba a llevar con engaños. Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León.

En las redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a la mamá muy emocionada por ver al intérprete de temas como «Un siglo sin ti» y «Torero». Para mala fortuna de la señora, todo se trató de un plan de su hijo para trasladarla a una sede de vacunación.

«¿Esta es la fila para ver a Chayanne?», pregunta la madre. El hijo responde: «Sí, mamá. Es una celebridad. Definitivamente aquí está».

Al llegar al lugar de inmunización, le dice: «¿Pues qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar».

Como era de esperarse, la mujer se molesta y al tiempo que le da un golpe en el brazo, le responde «¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso».

Luego, el joven le recuerda a su mamá que cuando era pequeño, ella también lo engañaba para que se vacunara.

«A unos pasos de vacunarte y salvarte del covid. Ya relájate. Mira, vas a tener más posibilidad de verlo ya vacunada».

La mamá seguía negada a vacunarse y le contesta: «Ya se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras».

Los usuarios se tomaron con humor el acto del hombre. «Mínimo cómprale una Cajita Feliz para que se le pase el berrinche» y «Así le haré a mi mamá», escribieron en los comentarios.

Con información de Milenio y CAMBIO