La cantante Alejandra Guzmán ha estado expuesta a la opinión pública, y hace poco por las declaraciones de su hija Frida Sofía y en está ocasión, dio de qué hablar la quedarse atrapada dentro de su auto tras las fuertes lluvias que azotan a la CDMX.
La estrella de música pop reveló a través de sus historias de Instagram que se quedó en medio de una laguna que se formó debido a que las tuberías se taparon por basura, por lo que tuvo que recibir ayuda de policías, bomberos y Protección Civil para poder salir.
Alejandra Guzmán mostró en su video cómo el agua ha subido tanto que su medio de transporte ya no pudo continuar, motivo por el que acudieron a ayudarla.
Fueron preocupantes momentos para la intérprete, sin embargo, fue sólo un susto del día, ya que logró salir sana y salva.
El estancamiento fue debido a las fuertes lluvias que azotan la Ciudad de México y la contaminación en las calles que obstruye las alcantarillas, terminando por inundarse el lugar.
‘Estamos atorados en una laguna’: Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán iba en compañía de Emilio, su chofer y de su comadre; estaban juntos y se quedaron varados a causa de la acumulación de agua que se hizo en una zona en específico de la circulación vial.
La cantante recibió múltiples comentarios en donde se ofrecieron a acudir en su rescate, así como algunos reclamaron porque en otras condiciones es muy complicado que a un ciudadano común lo rescaten como lo hicieron con ella.
Con información de Uno TV