VIDEO: Candidato de Durango usa a Pacman para hacer performance en crucero

En forma de teatro guiñol callejero, actores representan a la Cuarta Transformación como un Pacman

Los candidatos en México no se cansan de hacer el ridículo y buscar a toda costa llamar la atención de los ciudadanos, a lo mejor no votarán por ellos, pero de que consiguen hacerse notar es un hecho.

Tal es el caso del candidato a diputado federal por el Distrito I de Durango, Javier Castrellón de Va por México, quien usa a Pacman para hacer performance en los cruceros.

En el video que causó gracia y polémica en redes sociales se observa cómo sale un Pacman 4T que simula con un curioso performance comerse programas sociales, que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha desaparecido por la “austeridad republicana”.

En forma de teatro guiñol callejero, actores representan a la Cuarta Transformación como un ‘Pacman’ hasta que llega el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD y expulsa al querido personaje de los videojuegos.

Y es así como los candidatos buscan llamar la atención de los votantes. Algunos usuarios se pitorrearon al ver el video, pero otros señalan que es una forma novedosa de llevar la propuesta sin tener contacto con los conductores debido a la pandemia.

Con información de Imagen Noticias