VIDEO: Cámara de seguridad capta presunto dinosaurio en Florida

Pese a que la teoría de que los colosales dinosaurios que habitaron este planeta hace millones de años se extinguieron a causa de un meteorito caído en lo que hoy es Yucatán, es por demás aceptada por científicos, hay una mujer en el estado de Florida que no opina lo mismo; incluso, asegura haber captado un dinosaurio en su jardín.

La mujer que radica en Palm Coast, Florida está más que convencida que vio corriendo por el patio trasero de su hogar a un bebé dinosaurio.Para demostrarlo, presentó un video que fue filmado por una cámara de seguridad en la que ella sostiene que por la velocidad con la que se desplaza, no puede pensarse en alguna criatura que en la actualidad la humanidad tenga conocimiento de sus existencia.

“Cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera”, comentó Christina Ryan, a la estación de noticias de Orlando . «Tal vez he visto Jurassic Park demasiadas veces, pero veo una rapaz u otro dinosaurio pequeño».

En la breve captura que dura unos segundos, se puede apreciar a un ser con una cola parecida a un reptil corriendo por el patio, pero Ryan dice que todas las personas con las que ha compartido el video creen que parece un dinosaurio bebé.

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea parece tener patas delanteras. ¿No estás seguro? Yo me quedo con raptor ”, bromeó .

Tras la publicación, las bromas no se han hecho esperar; sin embargo, hay quienes apoyan a Ryan y afirman que sea lo que sea que se observa en la grabación, no es normal; incluso, algunos apuntan a un animal con modificación genética o algún tipo de mutación.

¿Tú qué opinas?