VIDEO: Arrestan a operador del Metro por ir echando cervezas mientras conducía en CDMX

El chofer iba tomando cervezas mientras conducía y el Metro iba lleno de pasajeros

La polémica en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México continúa, en esta ocasión porque difundieron videos de uno de los operadores tomando cerveza mientras conducía.

De acuerdo con López-Dóriga, a través de redes sociales compartieron algunos clips en los que se ve que el chofer llevaba algunas latas de cerveza en la cabina de conducción de un convoy.

El conductor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de que fuera exhibido en internet, además, el hombre viajaba con una acompañante.

Cuando el sujeto movió sus piernas, en el suelo de la cabina se pudo apreciar una lata de cerveza. “Ahí están las latas de cerveza, está grabado”, comentó la persona que grababa.

En la imagen se podía ver, además del operador, a una mujer y a un agente de la policía.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y remitido al juzgado cívico donde se le practicó una prueba de alcoholemia. Serán las autoridades las que determinen la situación legal del acusado.

Por su parte, el Metro de la Ciudad de México anunció que realizará las acciones necesarias para la sanción del operador y condenó este tipo de acciones por parte de los trabajadores del STC.

Con información de López-Dóriga Digital