El hijo de «Cepillín», Ricardo González Jr. encontró en los días recientes la presencia de algunos espíritus en el hogar en donde vivió los últimos años de su vida el famoso payaso de la televisión. Por esa razón, decidieron que una vidente acudiera al inmueble ubicado en Naucalpan, Estado de México a ver si existía algún espíritu que tuviera algo que decir.
Ricardo Jr. quería saber si su padre tenía algún mensaje para él, luego de que había encontrado algunas cosas raras en la casa en donde vivió «Cepillín» al final de su vida. Por ejemplo, en algunas ocasiones se prendían velas sin que él lo hiciera.
La medium dijo que detectó la energía de Ricardo González. Por eso, aseguró que el cuerpo físico del artista fue despedido, pero su espíritu sigue ahí, porque quiere estar cerca de sus familiares y seres queridos.
https://twitter.com/i/status/1457407006931816452
Con una varilla de metal demostró que el espíritu de «Cepillín» respondía a las preguntas que realizaba la espiritista y el propio hijo de Ricardo González Gutiérrez.
La espiritista dijo que, aunque el payaso de la tele sí se ha manifestado, el mensaje que tiene es que se encuentra en un buen lugar y está en paz. Uno de los casos que más llamaron la atención fue que algunas lámparas se han prendido, incluso aunque estén desconectadas.
Además, la médium pidió permiso para hacer contacto con Ricardo González Gutiérrez. Ahí aseguró que tenía un mensaje para su hijo. Le pidió que sea constante, que persevere y que no se fije en las malas voluntades que existen en su vida. Por último, dijo que no le gustó la forma en la que fue despedido, esto según las palabras de la médium.
Con información de Azteca Noticias y Venga la Alegría.