«Vengo por un deber moral»: Monreal visita Pacho Viejo esta Noche Buena

A través de un video compartido en redes sociales, el senador morenista Ricardo Monreal mostró su solidaridad con los veracruzanos que se encuentran marginados o dolidos esta noche buena, el morenista aspirante a ser el candidato presidencial, señaló que se encontraba en aquel estado obedeciendo a un deber moral.

El senador aprovechó el momento para pedir disculpas a su familia por no haber estado en esta fecha tan importante. Sin embargo, el deber lo llama, es por ellos que obedeciendo a un deber m0ral visitó Pacho Viejo, Veracruz. 

“Vengo a Veracruz a cerrar filas con la gente dolida, lastimada, por eso estoy aquí, hoy 24 de diciembre. Le pido a mi familia que me disculpe, pero siempre me llama el deber. Hoy vengo a intentar visitar a algunos detenidos en Pacho Viejo, entre otros a mi querido amigo José Manuel del Río Virgen, pero también a todos los que están detenidos injustamente”, señaló Monreal.

Recordemos que tras informarse la detención de Manuel de Río, Ricardo Monreal advirtió que la acción está alejada del principio de la legalidad y además se trata de un hecho maquinado, inventado y construido artificialmente, “un ejemplo más del abuso de poder en Veracruz”, aseveró.

Lamentablemente, continuó, este caso se inscribe en un momento trágico de la vida política de Veracruz, en el que la persecución política y las acusaciones infundadas son frecuentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *