La unión hace la fuerza, a través de redes sociales los usuarios buscan al dueño de un billete que fue el ‘último domingo de su abuelo’, sin duda, una noble causa que ha causado sensación.
Todos los que hemos convivido con nuestros abuelos sabemos que son sagrados y su recuerdo aún más, por eso los cibernautas piden ayuda para hacer servicio a la comunidad.
Mari recibió un billete que ha conmovido a las redes por su significado.
A través del Facebook de Glez Mari, se dio a conocer la tierna historia de un billete de 50 pesos, el cual aparentemente era un recuerdo de un niño y su abuelito.
“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito”, se lee en parte de la publicación.
Dicho post ya acumuló más de 2 mil reproducciones y comentarios en espera del paradero del dueño.
En la publicación, Mari afirma que, pese a que desconoce por qué el dueño utilizó el billete, ha decidido devolverlo a donde pertenece.
La condición para reclamar el billete es decir el nombre de tu abuelito y con eso, podrán volver a estar juntos y a abrazar el recuerdo de ese último domingo.
Luego de viralizarse la historia, en Twitter ha comenzado una especie de servicio a la comunidad, donde otros usuarios han publicado fotos de billetes con fechas o mensajes de sus dueños anteriores y están a la espera de encontrarlos.
Con información de Milenio