Unidad y movilización permitirán que Tamaulipas se pinte de Morena en 2022: Delgado

Desde Ciudad Madero, Tamaulipas, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la clave para que el partido guinda siga cosechando triunfos electorales será la unidad y la movilización, al tiempo que advirtió que la división será equivalente a la traición.

“La división será una traición, tenemos que ir en unidad, pues tenemos que estar a la altura del deseo de cambio que tiene el pueblo de México.

En Morena se lucha por el proyecto de nación, no por los puestos; no vamos a poner en riesgo la posibilidad de cambio porque alguien piense que su interés personal está por encima.

Si vamos unidos estoy seguro que en 2022 va a triunfar nuestro Movimiento, aquí en Tamaulipas”.

En este sentido, Mario Delgado informó que en noviembre próximo la dirigencia morenista va a emitir la convocatoria para elegir a quién será el coordinador para la organización de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en dicha entidad, decisión que adelantó estará en manos de la gente, a través de las encuestas.

Por otro lado, el dirigente nacional exhortó a los legisladores federales y locales de Morena a estar a la altura del deseo de cambio del pueblo tamaulipeco y ejercer la mayoría en el Congreso local con valentía, dignidad y siempre apegados a los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

Al respecto, recordó que en las pasadas elecciones Morena tuvo un gran avance en Tamaulipas pues el movimiento guinda ganó 16 de 22 distritos locales, 6 de 9 distritos federales y las principales ciudades como lo son Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Nuevo Laredo, Altamira y Madero.

Finalmente, Mario Delgado reiteró el llamado a militantes, simpatizantes y legisladores de ir en unidad para que triunfe el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).