Una Jeep baleada revela posible atentado contra el ‘Gordo Arce’ en Tlaquepaque

Las placas del vehículo atacado en Tlaquepaque coinciden con las que aparecen en un video del influencer, amigo cercano de ‘Markitos Toys’.

Un ataque armado ocurrido la tarde del 15 de abril en Tlaquepaque ha generado gran revuelo en redes sociales, luego de que internautas identificaran las placas del vehículo baleado como las mismas de una camioneta usada por el influencer conocido como ‘Gordo Arce’.

La camioneta, una Jeep Rubicon color beige con placas NT-3615-C, fue localizada con múltiples impactos de bala. Aunque las autoridades no han confirmado la identidad del conductor, seguidores del creador de contenido aseguran que se trata del mismo vehículo que aparece en uno de sus videos de YouTube.

¿POR QUÉ SE CREE QUE ERA EL ‘GORDO ARCE’?

Las sospechas comenzaron cuando usuarios compararon las placas del vehículo baleado con las que aparecen en el video titulado ‘Así nos divertimos en los jeeps y visitamos esta isla en Chapala’.

En el contenido, ahora aparentemente eliminado, Gordo Arce conduce una camioneta con las mismas placas: NT-3615-C. El influencer forma parte del círculo cercano de ‘Markitos Toys’, y junto con él y otros creadores como Kevin Castro, Gail Castro y Mayve Castro, fue mencionado en un volante difundido en Culiacán, donde se les amenazaba de muerte.

Dicho documento acusaba a los influencers de formar parte de un grupo delictivo llamado Los Sapitos, presuntamente ligado al Cártel de Sinaloa. Gail Castro, también mencionado en el volante, fue asesinado en 2023.

¿ESTÁ MUERTO EL INFLUENCER?

Hasta ahora no hay confirmación oficial sobre el fallecimiento del Gordo Arce. A pesar de las coincidencias y la fuerte circulación del rumor en redes, las autoridades de Jalisco no han dado detalles ni han confirmado si el influencer era quien iba a bordo de la Jeep baleada.

Los fans y seguidores del youtuber esperan una declaración oficial en las próximas horas.