El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Ortiz Pérez, acudieron al Medio Maratón Bachoco 2022.
Este evento busca proveer alimentos a las familias poblanas, desde la iniciativa privada y con apoyo de las instituciones públicas. La carrera contó con 500 participantes en las rutas de 3, 5, 10 y 21 kilómetros.
Eduardo Rivera destacó que este tipo de eventos son necesarios para cambiar al país y trabajar de manera conjunta para quienes más lo necesitan.
Por su parte, Javier Fernández del Campo, director de Relaciones Públicas de Bachoco, agradeció a las y los asistentes por sumarse a las actividades que generar valor y sentido humano a la población y señaló que todo lo recaudado será destinado a diferentes instituciones y fundaciones en Puebla.
Esta carrera con causa social destinará el total del monto recaudado para la compra de granos y alimentos de la canasta básica y, con ello, apoyar al Sistema Municipal DIF de Puebla, al Banco de Alimentos y a la Fundación Caritas Puebla, bajo el lema «Donando Kilómetros por la Alimentación de México».
A la actividad se sumaron Carolina Morales García, directora del Sistema Municipal DIF y Guillermo Antonio Iriarte González, titular del Instituto Municipal del Deporte de Puebla.
Con información de Reto Diario
Foto: Eduardo Rivera