¿Te lo esperabas? Conocido como el “ministro Swiftie”, Arturo Zaldívar, expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), formó parte de los más de 65 mil fans de Taylor Swift que presenciaron su primer concierto en la CDMX el pasado 24 de agosto.
Y esto no fue todo, si no que el ministro Zaldívar demostró ser un verdadero swiftie al unirse a una de las tradiciones considerada como la más icónica que ha instaurado el fandom de la cantante: los ‘friendship bracelets’ o brazaletes de la amistad.
Un día después del inolvidable concierto de Taylor Swift, el ministro presumió a través de sus redes sociales la cantidad de ‘friendship bracelets’ que logró intercambiar durante el evento.
En la fotografía aparece con el puño en alto y una sonrisa, además de su icónica chamarra con un bordado “swiftie” en el pecho, mientras que su apellido y el número 13, los tenía grabados en la espalda.
“La de hoy ha sido una noche inolvidable. El show de la artista más importante de nuestro tiempo es simplemente espectacular”, escribió en X, antes Twitter.
https://twitter.com/swiftieauro/status/1695433137814217102?s=20