Las vacaciones de esta joven se vieron interrumpidas por un escalofriante accidente, pues el paracaídas en el que volaba de rompió, llevándola a cables de alta tensión.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto en Puerto Vallarta, cuando una joven decidió salir a divertirse en los paracaídas que son elevados con la ayuda de una lancha acuática de motor.
Según narraron los testigos del accidente, la turista viajaba en un parachute que era jalado por una lancha en Bahía de Banderas cuando comenzó una tormenta.
En ese momento, posiblemente debido al fuerte viento la cuerda que la sujetaba al vehículo se rompió el hizo que la mujer saliera disparada y quedara a la deriva.
https://twitter.com/i/status/1423373589932216320
Posteriormente, el aire la llevó hacia la zona urbana, en donde el paracaídas quedó atareado entre los cables eléctricos de alta tensión.
Por fortuna, elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron a auxiliar a la turista, quien fue trasladada a un hospital cercano para estabilizarla.
A través de redes sociales circuló el video del momento en el que la mujer sale volando, preocupando a los seguidores sobre la integridad de la turista.
Al momento, se sabe que la mujer tuvo lesiones leves por el accidente, pero que está estable.
Sin duda, la turista nunca imaginó que su pequeño viaje terminaría en los cables de la Comisión Federal de Electricidad.
#PuertoVallarta #paracaidas #sobrevivio pic.twitter.com/5XcglHYVXU
— Beto (@MAlbert68328880) August 5, 2021
Con información de SinEmbargo, Twitter y Milenio.