Tunden a conductora por decir que el dramaturgo William Shakespeare murió tras recibir vacuna antiCovid

Una conducta de un noticiero argentino fue blanco de burlas en redes sociales al confundir al dramaturgo William Shakespeare con el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus y que tenía el mismo nombre.

Esta semana, medios ingleses dieron a conocer que William falleció a los 81 años por una enfermedad no relacionada con el coronavirus, lo que provocó sorpresa entre los ciudadanos.

Como era de esperarse, la noticia corrió por todo el mundo, por lo que los medios de comunicación informaron en cada rincón.

https://twitter.com/i/status/1398346584002236418

Tal y como sucedió en este noticiero, cuando la conductora informó sobre el suceso; sin embargo, la mujer creyó que se trataba del escritor William Shakespeare, quien falleció en 1616.

«Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento […] Uno de los escritores más importantes, para mí un referente, de la lengua inglesa», mencionó la mujer.

El comentar desató cientos de burlas en redes sociales de internautas que aseguraron que «la conductora no era muy lista a pesar de tantos estudios».

Al momento, la mujer no ha hecho comentarios al respecto, pero sin duda está muy apenada por la situación.

https://twitter.com/i/status/1398299435776499714

Con información de RT, Twitter y Milenio.