Trollean al Canelo Álvarez por comentario tóxico de su esposa en Instagram

La esposa de El Canelo hizo un comentario que los fans calificaron como tóxico

Recientemente, Saúl El Canelo Álvarez contrajo matrimonio con Fernanda Gómez y de luna de miel se fueron de viaje al extranjero, pero gracias a un comentario que ella le hizo en Instagram, los seguidores de boxeador se lo trolearon.

El Canelo compartió una fotografía de paso por Dubrivnik, en Croacia, y mientras cargaba una bolsa de una boutique, se alcanzaba a ver una cabellera rubia que le acompañaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Todos pudieron intuir que se trataba de la compañía de su esposa; pero a ella no le bastó ese detalle, por lo que le dejó un comentario que muchas personas consideraron como tóxico.

“Caminando ando”, escribió El Canelo Álvarez en su Instagram en la postal que recibió poco más de un millón de likes. Mientras que su esposa le puso la corrección: “Andamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)


Esta situación fue condenada, criticada e incluso provocó burlas entre los usuarios de Instagram, puesto que hicieron notar que Fernanda Gómez es un tanto invasiva con relación a las redes de su pareja; incluso cuando este suele compartir videos al lado de la modelo.

El comentario de la esposa del boxeador reunió 13 mil 588 likes, pero también numerosos comentarios en los que criticaron la actitud de la modelo, puesto que la consideraron como una persona “tóxica” o demasiado dominante, incluso cuando es oficialmente la pareja del boxeador ante la iglesia.

Con información de Radio Fórmula y Milenio