Triste noticia: CR7 y Georgina Rodríguez confirman fallecimiento de uno de sus gemelos

Lamentable noticia. El futbolista Cristiano Ronaldo informó el fallecimiento de uno de los bebés que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez; el aviso fue dado través de un mensaje en sus redes sociales. La pareja reveló que a raíz de la situación viven un duro momento.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban mellizos, que, de acuerdo con ellos, se trataría de una niña y un niño; el parto estaba programado para este mayo. Sin embargo, debido a complicaciones se adelantó.

En el comunicado, pareja informó que el niño no logró sobrevivir, en tanto que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

“Con profunda tristeza informamos que nuestro pequeño bebé varón falleció. Ésta es la más grande pena que cualquier padre puede sentir. Sólo el nacimiento de nuestra pequeña nos da la fuerza para vivir este momento con esperanza y felicidad. Queremos agradecer a todos los doctores, enfermeras y profesionales de la salud por su apoyo y cuidados. Estamos devastados ante esta pérdida y pedimos de la manera más atenta privacidad en estos complicados momentos”. Comentaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Además, la pareja externó su agradecimiento al equipo médico que atendió la situación de emergencia. Por otra parte, pidieron respeto a su privacidad en estos duros momentos, mientras que señalan que su hijo es “nuestro ángel y te vamos a amar por siempre”.

El anuncio hecho por Cristiano Ronaldo generó una gran cantidad de mensajes de apoyo de parte del mundo del futbol como James Rodríguez o Felipe Melo, en tanto que el Manchester United aseguró que compartían su dolor y el Sporting de Portugal le mandó mucha fuerza.

 

Con información de Uno Tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *