¿Tiene artritis o qué? Santiago Creel se vuelve taquero por un día; se burlan en redes por su «penosa» actuación

Bien dicen que cuando de hacer campañas se trata, los políticos son capaces de todos, y para ello hemos mostrado a quienes regalan «chelas y despensas» en Facebook, otros hasta bailes y maromas dan. Ahora el turno le tocó al candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a una diputación federal, Santiago Creel Miranda, quien se puso el mandil y dio cátedra de lo que no hay que hacer como taquero.

El prianista se se hizo viral en un video que circuló en redes sociales en el que aparece cortando carne en un puesto de tacos de una manera bastante «penosa», pues lejos de lucir como taquero, gente del pueblo y para el pueblo, Creel lució como un típico whitexican con un poco de artritis y sin idea de como agarrar un cuchillo.

Al respecto, los usuarios empezaron a lanzar varias críticas entre ellas destacaron la manera en que el candidato toma los cuchillos para cortar la carne y le señalaron que “ser taquero no es un trabajo cualquiera, eso nunca lo vas a comprender”.

Aunque si algo le sobra a Creel y le falta a Alfredo Adame es «mecha», pues pese a las críticas y burlas, en vez de engancharse, admitió que le falta práctica, aunque eso sí, aseveró que los clientes se fueron satisfechos.

“Creo que sí me falta un poco de práctica”.