Esta mañana desde la conferencia matutina de Palacio Nacional, el Presidente López Obrador habló sobre la casa de legos que la oposición llevó al Senado. Los encargados de esto fueron los senadores de Acción Nacional con el objetivo de recrear la casa que causó polémica de José Ramón López Beltrán hijo del presidente.
Ante los hechos, durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano expuso que ante estas actitudes, solo demuestran su desesperación para llamar la atención.
«Están muy molestos, no les sale nada, en política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo, hay que cuidar eso. En el Senado, llevaron un rompecabezas o como se llama, Lego, de la casa de José Ramón, pues cuanta creatividad, ternuritas», señaló el Presidente.
Luego de toda la polémica vivida a causa de un reportaje de Carlos Loret de Mola, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que su hijo mayor José Ramón López Beltrán responda a las publicaciones sobre los ingresos con los que cuenta para vivir en una mansión en Houston, Texas.
«Ya es grande», señaló en la conferencia mañanera en respuesta a la exigencia hecha por el periodista Carlos Loret de Mola de que el presidente debería informar cuánto gana su hijo José Ramón.
Con información de Regeneración