El mundo del espectáculo se conmovió, al igual que los fans del comediante Teo González al enterarse de que sufrió un infarto mientras estaba en su casa, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Tras lo ocurrido, el humorista aclaró qué todo ocurrió debido a que tenía una arteria tapada en el corazón, pero se encontraba estable.
Desde la cama del hospital, Teo González grabó un video que emitió el programa Hoy donde relató cómo ocurrió el ataque cardiaco que lo terminó llevando al hospital y por el cual temió por su vida.
“Rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una vena, perdón, una arteria que estaba tapada, la principal del corazón y, en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre”, contó.
Mandó su breve mensaje desde su habitación en el nosocomio donde se encuentra internado. En el audiovisual se le puede ver recostado en la cama recibiendo oxígeno con un rostro decaído y su icónico peinado.
A pesar de lo complicado y preocupante que pueden resultar este tipo de situaciones de salud, Teo González confesó que se encuentra estable y permanecerá tres días bajo observación médica para que se cuide su pronta recuperación y pueda volver a su casa.
Asimismo, el conductor contó que tenía varios días con molestias, pero anduvo haciendo su vida cotidiana.
“Tenía varios días con una molestia en el pecho; y andaba de gira en Estados Unidos, me estaba avisando… Yo decia, ‘orita orita’. Hicimos un electro y salió perfecto, todavía me fui a jugar futbol, el martes. Terminando, me empezó a doler mucho (el pecho). Me fui a la casa y, como a las 10 de la noche, ya no aguantaba el dolor».
Con información de Infobae y El Financiero