Tenía que ser mexicano: Jorge Cárdenas pone a prueba las «camas antisexo» de la Villa Olímpica

Luego de que se diera a conocer que los organizadores de los Jugos Olímpicos de Tokio instalaron camas «antisexo» en la Villa Olímpica, un atleta mexicano las puso a prueba.

 

A través de su cuenta de TikTok, el halterista mexicano Jorge Cárdenas compartió un video en donde ponía a prueba las famosas camas antisexo para ver si realmente se parten en dos por movimientos bruscos.

 

En el material, se aprecia que Cárdenas se para en la cama contigua y se lanza directo a la que tenía enfrente.

 

Para su sorpresa, la cama soportó bien el peso del atleta y no se partió en dos por el brinco; incluso, el mexicano mostró los dos pulgares en señal de aprobación.

 

https://www.tiktok.com/@jorgecardenaxxx/video/6986085008473689350?sender_device=mobile&sender_web_id=6956804873400829445&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

 

Como era de esperarse, cientos de comentarios inundaron la publicación, mencionando que sí «podrán echar pasión» en esas camas, mientras que otros mencionaron que, a lo mejor, las autoridades de Japón les habían mentido con respecto a las camas y realmente son más resistentes de lo que parecen.

 

Las camas ‘antisexo’ están hechas con cartón y pueden soportar hasta 200 kilogramos, pero se recomienda que solo una persona las use, con la finalidad de prevenir contagios de COVID-19 en la Villa Olímpica.

 

Al momento, más de cuatro Atletas han dado positivo al virus SARS-COV-2, por lo que las autoridades están en alerta vigilando a los contagiados para prevenir más infecciones entre los atletas.

 

Con información de TikTok, Milenio y El Financiero.