Tenemos AIFA: AMLO inaugura el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Este lunes 21 de abril de 2022 se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras insignias encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, abrió oficialmente sus puertas.

AMLO arribó desde la madrugada a la nueva terminal aérea y encabezó su conferencia matutina desde estas instalaciones.

A la par de que esto ocurría, comenzaron los primeros vuelos en el aeropuerto, a donde han llegado simpatizantes del presidente así como invitados especiales para la inauguración.

El AIFA

En los detalles corporativos del AIFA se puede leer: “Misión, satisfacer las expectativas de los clientes y usuarios en materia de servicios aeroportuarios, complementarios y comerciales que brinda el aeropuerto internacional “Felipe ángeles” (AIFA), con un enfoque de seguridad, honradez, honestidad, lealtad, productividad, rentabilidad y sustentabilidad”.

Y la visión que aparece en el nuevo portal se puede apreciar: Para el año 2036, el aeropuerto internacional “Felipe ángeles” (AIFA) será una entidad consolidada en materia de calidad total para la prestación de servicios aeroportuarios, complementarios y comerciales; constituyéndose en un paradigma nacional e internacional de seguridad, eficiencia, eficacia, sustentabilidad y rentabilidad.

En el apartado de áreas comerciales se ha enlistado: bancos, bebidas, alimentos, tiendas departamentales, moda o salas VIP, pero todavía no se carga la información.

 

Con información de Forbes  y El Economista