Te quitaron lo corrientota: Reviven el día que Raúl Velasco criticó la imagen de Thalía

Revivieron un video del día en el que Thalía fue criticada por Raúl Velasco

Los usuarios de redes sociales revivieron un video del día en el que Thalía fue criticada en vivo en el programa Siempre en domingo por Raúl Velasco.

En el clip de 1990, el presentador le hizo pasar a la cantante un incómodo momento al llamarla «corrientota». Palabras que tras una nueva reflexión de los seguidores de la cantante han dado mucho de qué hablar en internet.

Thalía, además de talento y carisma, también irradia sensualidad, y es reconocida desde el inicio de su carrera por su increíble estilo. Te compartimos el polémico momento del que todos hablan una vez más.

Las imágenes corresponden a la pequeña entrevista que Thalía tuvo en Siempre en domingo en el año 1990, tras finalizar la que sería su cuarta participación en el programa y luego de interpretar su gran éxito «Amarillo azul».

Raúl Velasco la felicitó por su participación y luego procedió a hacer una «observación», la cuál ha sido señalada como una crítica por los seguidores de la cantante.

Crítica disfrazada de halagos

«Te quiero hacer una observación muy favorable: Desde el día que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución mucho muy grande», inició diciendo el presentador antes de criticar duramente la imagen de Thalía.

«Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre… Te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora se ve bien. Miren ustedes nada más», dijo.

A pesar de la crítica, la cantante se mostró tranquila y sonriente en todo momento y agradeció al conductor por los «halagos» y el hecho no tuvo mucha importancia en ese momento; sin embrago en redes han manifestado en contra de ese tipo de señalamientos contra la imagen de los artistas.

¿Recordabas este incómodo momento que vivió Thalía?

Con información de Milenio