A través de redes sociales, circula un video que da fe de que en México todo es posible, ya que captaron a unos habitantes de Tabasco echándole aire a un cajero automático para siguiera dando dinero.
En la grabación se aprecia a un cúmulo de personas a las afueras de un cubículo en donde se encuentra el cajero automático intentado acceder al servicio.
Aunque se desconocen los motivos por los que dicha máquina dispensadora de dinero presentó fallas, llamó la atención de los ciudadanos, quienes agotaron todos los medios posibles para hacer que funcionara.
@tayosaid #tabasco #atm #cajeroautomatico #mexico #yucatan ♬ sonido original – Said✔️
Seguramente, cualquier otra persona hubiera solicitado ayuda a la institución bancaria para que asignaran a un técnico que apoyara en la restitución del servicio, pero para los tabasqueños resultó más viable intentar solucionarlo por su cuenta “echándole airecito” a la máquina.
En dicha grabación se aprecia por lo menos a tres personas abanicar con hojas de papel al cajero automático, mientras tratan de calmar la molestia que otros usuarios demostraron luego de que dicha máquina dejara de brindar servicio.
Es una realidad que el sobrecalentamiento de ciertos dispositivos electrónicos puede influir negativamente en su funcionamiento, pero no está comprobado que enfriarlos “echándoles aire” pueda reestablecerse.
Con información de Infobae