Suki Waterhouse, actriz de Hollywood revela hospitalización por usar jeans ajustados

La actriz británica confesó en X (antes Twitter) que fue hospitalizada por una hernia provocada por usar pantalones extremadamente ceñidos. Aunque ocurrió hace seis meses, Suki reveló que le tomó tiempo compartirlo por vergüenza. Su objetivo es alertar a sus seguidores sobre los riesgos de la moda extrema.

Publicó imágenes con los pantalones en cuestión y desde el hospital, mostrando cómo el estilo puede tener consecuencias físicas. Su mensaje se volvió viral. “Suki, ya no tuiteas”, se lee al comienzo de la publicación de Suki Waterhouse, quien posteriormente abordó el problema de salud que afrontó debido a su elección de moda. “¿Alguna vez pensaste que usé pantalones tan ajustados hace seis meses que me causó una hernia y he tenido demasiado miedo de decírtelo?”.

Con estas palabras, la intérprete de “Good Looking” y “Supersad” hizo la confesión acerca del motivo que provocó que fuera hospitalizada de emergencia; como evidencia de lo vivido, la modelo publicó una foto en la que luce un vaquero entallado y otra (foto) desde el hospital”.

“Gracias a Dios que publicaste los pantalones. Unos de verdad, dándole a la gente lo que quiere”, “¡rayos, niña! ¡Tienes que poder respirar!” y ¿estás bien ahora?”, son algunos comentarios que usuarios de X le escribieron a Suki Waterhouse.

La Secretaría de Salud mexicana advierte que el uso excesivo de prendas ajustadas puede causar infecciones, problemas nerviosos (como meralgia parestésica) y circulación deficiente en las piernas.

Más allá de la moda: salud y prevención El caso de Suki Waterhouse abre el debate sobre cómo las tendencias pueden afectar la salud. Médicos recomiendan usar ropa que permita buena movilidad y ventilación.