Sujeto asesina a su hermana por correrlo de la casa en CDMX

El pasado domingo a la media noche, mientras los vecinos de la colonia Santa María Aztahuacán, de la alcaldía Iztapalapa; en la Ciudad de México, dormían, un hombre había asesinado a sangre fría a su propia hermana.

Se trata de Rafael, ahora homicida de su propia hermana, quien trepó por una barda para ingresar a la casa de María a matarla. Ella le había prohibido ingresar al domicilio hasta que él trabajara y dejara su adicción a las drogas.

Fue Leonardo, esposo de la víctima y taxista, quien luego de una larga jornada laboral, llegó a su casa ubicada en dicha colonia, cuando para su sorpresa, su mujer se hallaba sin vida en una de las habitaciones.

Al entrar al lote 68 de la manzana 16, de la calle Cerrada de Nicolás Bravo, el hombre halló a su esposa tirada en el piso de la recámara. Ella sangraba de la cabeza y no respondía.

Por eso, Leonardo pidió ayuda de paramédicos que, al llegar al lugar, indicaron que la víctima de 64 años ya había muerto por los golpes que recibió en la cabeza.

Al enterarse de lo ocurrido, los vecinos mostraron las imágenes de una cámara de vigilancia que habían captado a Rafael cuando escalaba la barda del domicilio.

Según el esposo de la víctima, ella y Rafael habían peleado porque el homicida era un hombre de 45 años, problemático, desempleado y adicto a las drogas, motivo que orilló a la mujer prohibirle la entrada a su casa.

Lamentablemente, pese a que elementos policíacos emprendieron la búsqueda, no lograron dar con el paradero del ahora homicida.

 

 

 

Con información de El Universal