La repentina propuesta de matrimonio de Christian Nodal y Belinda levantó un sinfín de rumores entre sus seguidores y más ahora que la cantante ha tenido actitudes que delatarian un posible embarazo.
A través de redes sociales circularon fotografías de una fiesta de cumpleaños de la hermana de Nodal a la que asistieron los novios.
En las imágenes se aprecia que Belinda estuvo todo el tiempo cruzada de brazos, pero lo que más llamó la atención de los seguidores fue la actitud que tuvo en el momento del brindis.
La hermana de Nodal compartió una historia en la que se ve que ella, el prometido, amigos y familiares están tomando «shots» de tequila y brindando por la cumpleañera.
Sin embargo, en el fondo se ve a Belinda sentada en un sillón con las manos en el abdomen como si quisiera ocultarla.
Incluso, otra persona se acerca a ella para intentar animarla y llevarla al festejo, pero la estrella se rehúsa y continúa sentada sola con la mano en la panza.
Esta actitud provocó cientos de mensajes sobre el supuesto embarazo de Belinda y que sería la situación que obligó a la pareja a apresurar la boda.
Asimismo, hace unas semanas circuló otra imagen en donde aparece Belinda en una tienda con una blusa rosa muy holgada y con las manos en la barriga.
Hasta ahora, Nodal no ha dicho comentarios al respecto, pero Belinda puso en su historia, en letras mayúsculas, que no está embarazada.
Con información de El Heraldo de México, Milenio y Multimedios.