Sin duda alguna,los primeros conciertos de Luis Miguel fueron todo un éxito. Los argentinos arrasaron y agotaron todas las entradas dejando a muchos fans sin boletos para ver el regreso del ídolo.
En un principio fue el caso de la mamá de Facundo Tronce, un joven locutor que al saber que ella estaba emocionada por los shows, pero que por alguna razón no pudo adquirir un boleto, decidió darle una gran sorpresa.
Con la excusa de que irían a dar un paseo, Trince y su madre se subieron al auto y comenzaron a trasladarse, pero su madre no sabía que en realidad estaba siendo llevada al Movistar Arena de Argentina.
En un video publicado por el joven se ve la honesta reacción de su madre, que no entiende qué está pasando y después de recibir la noticia de que está a punto de ver en vivo a Luis Miguel, rompe en llanto.
Después de este emotivo momento pasan a una serie de tomas en las que ambos están disfrutando al máximo de la voz de el reconocido Sol de México que interpreta sus mejores temas como Cuando Calienta el Sol y Suave.
Parece ser que Facundo Tronce compró uno de los mejores boletos, pues se logra ver a Luis Miguel muy de cerca, quien también parece disfrutar mucho de su público argentino, uno de los que más han demostrado su fanatismo.
En los comentarios en redes sociales felicitan al joven, que además de consentir a su mamá con un gran espectáculo, él también se une con ella para pasar un agradable momento en familia.
Con información de El Sol de México