Los sonideros están de luto tras enterarse sobre el fallecimiento de uno de sus reconocidos exponentes del weppa, Juan Manuel Quistian, quien fue asesinado dentro de su camioneta.
Este integrante del sonido Kiss Sound, fue asesinado la madrugada del martes en su vehículo. Desconocidos se acercaron a su camioneta y le dispararon para posteriormente darse a la fuga.
Hasta ahora, no se sabe si al asesinato de Juan Manuel, a quien se le conocía como ‘El Tontín‘ fue un acto de represalia, un intento de secuestro o un simple asalto donde lamentablemente terminaron con su vida.
Las autoridades no han dado con los responsables de este acto.
Juan Manuel Quistian es conocido como uno de los propietarios del Sonido Kiss y era conocido como el Rey del Weppa, habitaba en el barrio de Tlaxcala en la capital de San Luis Potosí.
Aunque su estilo era diferente al que se escucha en la capital del país, poco a poco empezó a ganar adeptos en muchos puntos de la república mexicana, incluso llegó a estar en los bailes más destacados del rubro sonidero, siendo uno de los exponentes que dejó en alto el estilo weppa.
Fanáticos de ‘El Rey del Wepa’ lo despiden tras asesinato en SLP
Familiares, amigos y admiradores del conocido sonido Kiss de San Luis Potosí, despidieron a Juan Manuel Quistian ‘Tontín’, uno de los fundadores y considerado de los mejores sonideros del estado, quien murió asesinado en un ataque armado.
Hasta la calle Aquiles Serdán (en el barrio de Tlaxcala) donde vivía y donde se fundó el sonido, llegaron filas de personas que acudieron para darle la despedida,
En el lugar se escuchaba el son del mariachi y una gran cantidad de amigos y fanáticos acudieron a dejarle coronas de flores.
Con información de El Gráfico, ADN Noticias y El Universal