El presidente municipal electo de Tlaxcala, Jorge Corichi, sostuvo que el municipio tiene mucho que ofrecer en materia turística, por lo que explotará esta característica para atraer a más visitantes.
Durante una entrevista con ADN 40, Corichi expresó que está preparando las medidas para sacar provecho de los atractivos que tiene Tlaxcala para convertirlo en un referente regional.
En ese sentido, el abanderado de Movimiento Regeración Nacional (Morena) destacó que ya están iniciando los preparativos para celebrar el aniversario de los 500 años de la fundación de Tlaxcala.
Asimismo, el presidente municipal electo destacó que su gobierno será incluyente y participativo, por lo que invitó a que los excandidatos se unan con propuestas para trabajar en beneficio de los tlaxcaltecas.
De hecho, Corichi mencionó que todos los aspirantes y él tienen propuestas en común en relación al turismo y que concuerdan con que Tlaxcala cuenta con una rica historia y tradiciones que pueden compartirse con los turistas.
«Carecemos de petróleo y de mar, pero tenemos una de las historias más ricas e importantes del país, somos cuna de la nación, somos el alma de la nación y tenemos mucho que aportar en 160 kilómetros en los que viven casi 30 millones de mexicanos», dijo el presidente electo.
Finalmente, Corichi destacó que todos los ciudadanos pueden involucrarse en su proyecto de gobierno, el cual tiene una proyección de crecimiento de 30 años, gracias a que está diseñado para que las siguientes administraciones puedan continuar impulsando a Tlaxcala.