La muerte de Sammy Pérez continúa causando polémica entre sus seguidores; ahora, el sobrino del comediante reveló que su novia maltrataba a su tío y que se quedó con dinero que no le pertenecía.
Durante una entrevista con TVyNovelas, Danny Pérez confesó que sabían muy poco sobre la novia de Sammy, Zuleika Garza, y su tío siempre decía que la joven lo quería.
Sin embargo, al morir, su familia descubrió que la novia de Sammy no era como parecía y que en realidad había estado abusando de la gentileza del comediante.
Zuleika Garza se defiende de las acusaciones que siguen haciendo en su contra los sobrinos de su exnovio, Sammy Pérez, de que vació las cuentas de su tío. https://t.co/KjNCJuEufM
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) August 27, 2021
Según relató el sobrino de Sammy para la popular revista, Zuleika estaba con el difunto solo por su dinero y que un día vio que ella regañaba a su tío como si se tratara de una persona «retrasada».
Incluso, Danny comentó que había momentos en los que la mujer se enojaba a tal grado que dejaba encerrado a su tío sin darle de comer o a fuera de la casa.
Las sospechas de las verdaderas intenciones de la mujer con el comediante quedaron comprobadas durante su muerte, ya que desapareció varios días y no estuvo presente en el funeral.
En este punto, el sobrino indicó que saben que Zuleika se quedó con dinero de varias tarjetas y cuentas bancarias de su tío, pero que desconocen la cifra exacta.
De hecho, Danny Pérez relató que no han vuelto a tener contacto con la mujer desde que le entregaron las cenizas de su tío.
Hasta ahora, la novia de Sammy Pérez no ha hecho comentarios sobre las acusaciones recientes, pero en ocasiones pasadas Zuleika sostuvo que ella estaba por amor con el comediante, que tenía su propio negocio y que no dependía económicamente de la figura pública.
¡SE FUE CON TODO EL DINERO!
Sobrinos de Sammy Pérez acusan a Zuleika Garza de haberle vaciado las tarjetas a su tío.https://t.co/EveF10R9Oo
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) August 26, 2021
Con información de Milenio, Radio Fórmula y El Heraldo de México