Síndica deja abierto su micrófono durante sesión y pide que le llevaran ‘sus chones’

¡Perro oso! El que hizo la tercera síndica de Naucalpan llamada Sandra León, durante una sesión de cabildo, al solicitar que le pasaran su ropa, incluyendo la interior porque tenía frío.

Resulta que el Gobierno Municipal de Naucalpan transmitió en Facebook la centésima séptima sesión de cabildo.

Previo a iniciar el orden del día se realizó una votación para autorizar que la sesión se realizara a distancia, derivado de la pandemia de COVID-19.

Al tomarse la votación la tercera síndica Sandra León abrió su micrófono y se escuchó el momento en que evidenció que no traía ropa interior.

“Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme aquí. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, dijo.

Claudia Oyoque, secretaria del Ayuntamiento, indicó a León que todo lo que dijo se había escuchado, ante lo cual la funcionaria ofreció disculpas.

Sin embargo, varios de sus compañeros no pudieron evitar las risas, mismas que se prolongaron durante varios minutos.

Tras el bochornoso momento la sesión continuó de manera normal.

Sandra León es tercera síndica de Naucalpan por el Partido Acción Nacional (PAN).

Los usuarios de redes sociales reaccionaron al bochornoso momento que vivió la síndica y algunos opinaron que se metió a la junta de zoom recién bañada; hasta justificaron que a muchos les ha pasado algo similar durante esta pandemia.

“’A mí me suena que se le hizo tarde y se metió a la junta recién bañada, tampoco es que cometió un crimen’; ‘Esto simplemente es un incidente que nos puede ocurrir a cualquiera’; ‘Quien no haya entrado a una video junta en pijama o bata de baño, que tire la primera piedra’”, escribieron los cibernautas.

Con información de López-Dóriga Digital