Después del anuncio sobre una marcha convocada por el presidente, Andrés Manuel López Obradror, las críticas y burlas por parte del exmandatario Vicente Fox Quesada no han parado.
Esta última ocasión, Fox Quesada bromeó sobre que en la manifestación del próximo domingo 27 de noviembre no faltará ni un camión «sin rentar, una pancarta ni una torta sin repartir«.
NO QUEDARÁ camión sin rentar, pancarta sin pintar,ni torta sin repartir, con tal de que el rey encabezara una marcha para apoyar al rey,que culminaría con una gran manifestación para alabar al rey,antes de escuchar al rey rendir su enésimo INFORME,
UN CUENTO SIN NADA QUE CONTAR.— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) November 19, 2022
Lo anterior lo expuso el exmandatario desde su cuenta de Twitter, en el que destacó que la convocatoria es «un cuento sin nada que contar».
Recordemos que el pasado 16 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que marchará junto al pueblo de México, con motivo de cuarto aniversario del inicio del Gobierno de la Cuarta Transformación.
El jefe del Ejecutivo señaló que la marcha será con el objetivo de «conocer los sentimientos de la gente» y anunció que el recorrido será desde el Ángel de la Independencia hasta al Zócalo capitalino.
Por su parte, el panista, Julen Rementería del Puerto, pidió en una entrevista dar resultados y no solo intentar competir por quién reúne a más personas en una manifestación.
El senador blaquiazul calificó como una locura la convocatoria y señaló que pareciera más un capricho del presidente López Obrador.
«Realmente me parece un capricho, una pataleta, de alguien así que debería de preocuparse más bien de dar resultados que competir. Es lamentable que el presidente de México tenga una actitud que no debía de mostrar, me parece fuera de lugar; sin duda, hoy en día lo que estamos es junto ante una condición como si hubiera competencia, como si eso le importara al país».
Con información de Infobae
Foto: Facebook (Vicente Fox Quesada)