Sin casco y a gran velocidad: Mujer graba momento exacto de accidente que le quitó la vida (VIDEO)

Es por demás sabido que el alcohol no se debe mezclar con el manejo de ningún vehículo, pero si se le suma la gran velocidad, falta de precaución y equipo de protección, los resultados son trágicos. Esto le ocurrió a una joven, quien entre la fiesta y la emoción, no le pasó por la cabeza que estaría a punto de grabar su propia muerte a bordo de una motocicleta.

Kiimy Rg Morales, como se hacía llamar en redes sociales, viajaba como pasajera de una moto la noche de ayer, por Avenida Hidalgo, en Tampico, Tamaulipas, momento en el que decidió realizar una transmisión en vivo del momento; sin embargo, no sobrevivió de un accidente minutos después de iniciar la grabación.

En el video que quedó publicado en su Facebook, se observa cómo recorren parte de dicha vialidad con exceso de velocidad mientras no cuentan con protección alguna como cascos u otros aditamentos.

También se puede ver en el video como la pareja conducía entre los autos y no respetaban los semáforos que hallaban a su paso.

Fue a la altura de un puente, frente a la Posada de Tampico, un conocido hotel de dicha ciudad de Tamaulipas, cuando la pareja a bordo de la moto ignora, una vez más, un semáforo en rojo, sin saber que sería el último.

Fue en ese momento, cuando un automóvil salió de un paso a desnivel del sitio, provocando que inevitablemente la moto se estrellara de lleno contra el costado derecho del auto.

Lo último que se logra a escuchar es a la mujer gritar de pánico al observar que se estrellarían contra el vehículo

https://www.facebook.com/100067567207024/videos/102746871987553/

Tras el impacto, la joven murió, mientras el hombre que iba al mando de la motocicleta se reporta como gravemente herido desde un hospital, en donde recibe atención.

Cabe destacar que de acuerdo con la cronología de las publicaciones hechas en Facebook por parte de Kiimy Rg Morales, horas antes registró una visita en un presunto bar «La Bodeguita», seguido de dos videos que muestran a un grupo de jóvenes, incluyéndola, bebiendo bebidas alcohólicas.

https://www.facebook.com/kiimyrg.morales/posts/102693215326252

 

Con información de Reporte Índigo y Facebook