Sicarios del Cártel del Golfo levantan a mujer en San Luis Potosí (VIDEO)

Un video que circula en redes muestra el momento en el que presuntos sicarios del Cártel del Golfo interceptan, levantan e interrogan a una mujer adulta en San Luis Potosí.

En las imágenes, la víctima, quien se identificó como Diana Lauri Mendoza, originaria del municipio de Charcas, San Luis Potosí, aparece claramente angustiada, arrodillada y visiblemente intimidada por los criminales, quienes la interrogan sin piedad.

Aquí, el momento: 

Al momento, se desconoce el paradero de la mujer, pero las autoridades indicaron que están trabajando para localizarla. Por su parte internautas mencionaron que los sicarios están trabajando para asustar a la población, secuestrando a mujeres jóvenes.

Esta no es la primera grabación que circula en redes sociales. Tan solo en abril apareció un video de un joven que desapareció después de salir a una entrevista de trabajo y meses después fue encontrado muerto.