Desde su anuncio en junio, la seguimos esperando. La pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg, aunque no se ha confirmado la fecha, el CEO de Meta en un inicio sugirió el 26 de agosto para la contienda.
Lo confirmado es que la pelea será transmitida por Twitter X, así como que el combate se rigiesen por las reglas de Artes Marciales Mixtas (MMA).
LO QUE SE SABE…
Se confirmó que todos los ingresos generados por el evento serán destinados a organizaciones benéficas en apoyo a los veteranos.
El presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, ha estado mediando entre los dos titanes tecnológicos para asegurar que el enfrentamiento se realice en un ambiente seguro y controlado.
Por su parte, Elon Musk, de 52 años, ha estado entrenando arduamente con Lex Fridman, un apasionado del Jiu-Jitsu brasileño, y el campeón de UFC George St-Pierre.
Del lado de Mark Zuckerberg, de 39 años, ha demostrado su experiencia en artes marciales mixtas (MMA) al compartir en sus redes sociales que ha instalado un ring octagonal en su propio jardín.
Aunque la pelea llegará muy pronto, pues recordemos que Mark Zuckerberg dijo estar listo, “Sugerí el 26 de agosto cuando Elon Musk me desafió por primera vez, pero no lo ha confirmado. No tengo muchas esperanzas”, ha comentado a través de Threads.
Sin embargo, Elon Musk ha respondido a través de Twitter X “Mañana debo hacerme una resonancia magnética del cuello y de la espalda. Es posible que necesite cirugía antes de la pelea, algo que se sabrá esta semana”.
¡Crucemos los dedos!