Seguidores de Mariana Rodríguez agradecen a su bebé fosfito por aguaceros en NL

Bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García podría llamarse ‘Lluvia’

Hace algunos días, Mariana Rodríguez y su esposo, Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunciaron la llegada de su primer hijo y cómo era de esperarse causaron euforia entre sus seguidores.

Recordemos que en dicho estado ha sufrido por sequía, pero recientemente ha llovido, y los seguidores de la influencer aseguran que es gracias al pequeño que espera.

Fans de Mariana Rodríguez le han escrito mensajes a sus redes sociales para decirle que el o la bebé no trae torta bajo el brazo, sino lluvias.

A través de sus historias en Instagram, la influencer compartió con sus seguidores que una persona destacó las fuertes lluvias en Nuevo León, son gracias al bebé fosfito.

‘Trai lluvia el bb’ [sic], escribió la seguidora de Mariana Rodríguez y Samuel García.

Para sorpresa de muchos, dicha usuaria no es la única que lo piensa, pues otros más comentaron lo mismo, y recalcaron que el bebé no trae torta bajo el brazo sino agua.

‘Muchas gracias a chicharit@ por llegar con agua bajo el brazo’, escribió otro usuario que acompañó su mensaje con un video de las lluvias.

Hay quienes, incluso, agradecen a la pareja de Nuevo León por las lluvias que se han registrado en los últimos días luego de la temporada de sequía que se ha vivido.

Este podría ser el nombre del bebé de Samuel García y Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez le preguntó a sus seguidores cómo les gustaría que se llamará el bebé que espera con Samuel García.

A través de Instagram, la pareja hizo un sondeo en el que ofreció cuatro alternativas: 1) Samuel; 2) Mariana; 3) Lluvia; 4) Sugerencias (manden mensaje).

Podría llamarse ‘Lluvia’, según las opiniones de los usuarios de redes sociales, que respondieron así a la encuesta colocada en sus Instagram Stories.

La mayoría de los usuarios eligió “Lluvia”, debido a que en las últimas horas se han registrado fuertes precipitaciones en la entidad, luego de varias semanas de sequía que complicaron la vida especialmente a los regiomontanos.

Los usuarios les enviaron nombres de personajes de películas, así como de jugadores de fútbol, entre otros.

Simba, Thor, Tormenta, André Samuel Gignac, León, Samuel Tercero, Bomboro García Rodríguez y Nahuel Gignac García fueron parte de las sugerencias de las personas.

Con información de Excélsior, Aristegui Noticias y TV Notas