Secretaría del Bienestar tumbas las fakes de Calderón y Claudio X. González sobre Sembrando Vida

Luego de que el ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa y el opositor al gobierno de la 4T Claudio X. González, compartieran un video en el que presuntamente se muestra restos de lo que fue un incendio forestal en la selva, mismo que se le adjudica al gobierno y al programa federal Sembrando Vida, el titular de la Secretaría del Bienestar Javier May, desmintió lo presentado en la grabación.

El funcionario subrayó que es una completa fake news lo reproducido por Calderón y X. Gonzáles, pues no se paga nada a nadie porla quema ilegal de hectáreas, tal y como lo afirma la mujer del video.

Pero eso no es todo, pue May también le adjudico dicha fake a X. González, afirmando que él está detrás de esa mentira solo para «sacar raja electoral».

En ese sentido, pidió a la población en general que no se deje engañar por este tipo de mentiras que tienen un completo tinte electoral.

«Basta de decir que las reglas de operación de #SembrandoVida impiden ingresar al programa a campesinos que hagan quema en sus parcelas»