Soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Irapuato, Guanajuato solicitaron un pedido a través de una aplicación de comida y no pagaron al repartidor, así lo denunció el medio Irapuato noticias comunica.
Los militares del octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento en Irapuato, Guanajuato, pidieron 45 pollos a través de la aplicación. No obstante, cuando llegó el pedido ninguno salió a pagar.
“Una falta de respeto y profesionalismo están viviendo trabajadores de #MotoEnvio, personal de la Zona Militar en #Irapuato solicitan 45 pollos y nadie sale a pagar, ahora el personal de Didi deberá pagar esa broma de mal gusto”, expuso la cuenta en Facebook.
De acuerdo con el reporte, un militar recogió el pedido e indicó que no tenía cambio, entró al cuartel para ir por dinero. Sin embargo, nunca salió a pagar.
A modo de solidaridad, llegaron al lugar llegaron alrededor de una docena de repartidores para exigir el pago.
El hecho fue compartido en redes sociales y usuarios se pronunciaron al respecto, reprobando los hechos. Aunque otros usuarios aseguraron que el pedido se ordenó vía Uber Eats.
Soldados de la @sedena del #8RBR de #Irapuato pidieron pollos rostizados vía app de #Uber; un militar recogió el pedido indicando que no tenía cambio y se introdujo al cuartel para ir por dinero… pero nunca salió a pagar. En apoyo llegaron más repartidores para exigir el pago. pic.twitter.com/XWQZmq6ser
— Pío Édgar Fabián (@edgarfabianvf) May 11, 2022
Con información de Aristegui Noticias