¡Se casan! Belinda y Christian Nodal se comprometen; así confirmaron la noticia

Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante en España

Los fans de Belinda y Christian Nodal están que no caben de la emoción, pues la pareja del año se casará muy pronto.

Desde que iniciaron su romance, hace ocho meses no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. Y ahora, los cantantes sorprendieron al revelar que se comprometieron.

Ventaneando aseguró que Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante en España, país en donde ella se encuentra grabando una serie de Netflix.

Con una romántica foto, Christian Nodal compartió con sus seguidores que le entregó anillo de matrimonio a su novia y que muy pronto habrá boda.

«Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo».

 

Al parecer, el cantante mandó a cerrar el restaurante llamado Salvaje y le cobraron 25 mil euros (609 mil 995 pesos mexicanos) para pedirle a su novia que se case con él.

Por otra parte se mostraron unas fotos del restaurante en donde se observan pétalos de rosas en el piso del lugar.

A través de redes sociales, los Nodeli, nombre que los fans le han otorgado a la pareja, han compartido momentos románticos que han vivido, así como las bromas que Christian Nodal le ha hecho a su novia.

Hasta el momento, Belinda no ha confirmado cual fue su respuesta, pero seguramente le dijo que sí al recibir el lujoso anillo que su novio le dio para comprometerse.

Fans y usuarios reaccionaron al saber que Belinda y Christian Nodal están comprometidos

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en reaccionar a la noticia del compromiso entre Christian Nodal y Belinda, por lo que compartieron memes.

Algunos fans de la parejita se emocionaron al saber que pronto podría haber boda entre los cantantes.

Con información de Milenio y Radio Fórmula