Sarah Kohan demanda a Chicharito por mal padre y meterse a su cama sin permiso

El inesperado divorcio de Javier Chicharito Hernández y la modelo Sarah Kohan provocó sorpresa entre sus seguidores; ahora, la exesposa del futbolista planea demandarlo por mal padre, actitudes peligrosas y acoso.

De acuerdo con TMZ, Kohan está muy molesta por la ausencia que tiene Chicharito con los dos hijos que tuvieron juntos, por lo que demandará al hombre para que le dé la manutención que acordaron.

El medio de comunicación tuvo acceso a la demanda presentada por el abogado de Kohan, en donde expone que Chicharito nunca ha estado cerca de sus hijos Noah y Nala, por lo que exige que sea responsable de la crianza económicamente.

https://www.instagram.com/p/CJeJqdXAE1_/?utm_medium=copy_link

Asimismo, el abogado señaló que la modelo considera que pone en peligro la integridad de sus hijos al no proteger la alberca que tienen en su casa, ya que Chicharito considera que «arruina» la imagen de la vivienda.

Sin embargo, la declaración más fuerte del abogado fue el señalamiento de acoso, ya que la mujer aseguró que Chicharito continúa metiéndose al cuarto y a su cama para dormir con ella, como si aún estuvieran juntos.

«Cree que puede meterse en su cama sin ser invitado e ignorar el hecho de que están separados y que puedes meterte en la cama sin su permiso», dice la demanda.

Al momento, el jugador no ha hecho comentarios sobre los señalamientos, pero la modelo pide una manutención de 100 mil dólares al mes, ya que el Chicharito gana 8 millones de dólares al año.

Desde hace varios meses se había rumorado que Kohan y el Chicharito se estaban separando, pero no fue sino hasta febrero que se confirmó que la pareja estaba en proceso de divorcio.

https://www.instagram.com/p/CGqZTslgvYJ/?utm_medium=copy_link

Con información de Revista Clase, El Universal y TMZ.