Samuel García vuelve a hacer el ridículo; al estilo de Anaya, saca canción con Yuawi (VIDEO)

No cabe duda de que la creatividad no es un don para todos, y muestra de ello es el candidato a gobernador de Nuevo Léon por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, quien a falta de ideas no se complicó la vida y realizó algo ya visto y de muy mal gusto, o al menos eso es lo que dijeron los tuiteros.

Se trata de la canción «Puro Nuevo León», misma que interpreta el criticado aspirante y su esposa, famosa por el meme «fosfo fosfo»; incluso ya la habían interpretado en fechas navideñas del año pasado, aquí les dejamos el video.

Cabe destacar que en aquella ocasión el video fue sumamente criticado en redes, y no es para más, pues Samuel García ha sido presa fácil para memes y burlas, tanto así que tuvo que hacer un video señalando que no es ningún meme, sino una persona seria y comprometida.

Pero ahora el nuevo error de Samuel y su equipo es hacer una versión de dicha canción que, aunque es difícil de creer, ya está disponible en Spotify y Youtube Music; en esta ocasión, unió su voz con la de su esposa Mariana Rodríguez, el niño Yuawi y otros ciudadanos para cantar en un nuevo hit del momento.

Hay que recordar que el 23 de marzo se lanzó el video donde Samuel García revivió el popular tema de “Movimiento Naranja” al lado del pequeño Yuawi, el niño huichol que ha causó sensación con su estilo en las campañas de 2018, y hasta se echó un «toquín» con el entonces candidato a la presidencia y hoy misionero y crítico de las «caguamas», Ricardo Anaya.