Luego de que el banco Santander anunciara su entrada al mercado de preventas con la exclusiva de los boletos para la gira del cantante Luis Miguel, declaró que las solicitudes de tarjeta de crédito por nuevos clientes se duplicaron.
Añadió que sus clientes actuales se sienten complacidos de que Santander tenga esta “preventa tan esperada”.
El banco señaló que uno de los beneficios adicionales que obtendrán sus clientes es que podrán disfrutar de hasta nueve meses sin intereses en su compra.
Asimismo, los usuarios que paguen con su tarjeta de crédito LikeU recibirán directo a su cuenta y de forma automática 5 por ciento de cashback, por ser un gasto en entretenimiento.
“Con esta preventa, Santander está ampliando los beneficios de ser cliente del banco, donde además del programa de cashback más potente del mercado que regresa dinero directo a los clientes por compras en gasolineras, restaurantes, entretenimiento y farmacias”, señaló la institución financiera.
Recordemos que durante muchos años los tarjetahabientes de Citibanamex contaron con el beneficio de adquirir boletos hasta dos días previos a la apertura al público, que ningún otro banco brindaba.
Con información de Milenio