El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, hizo uso de sus redes sociales para atender las problemáticas sociales de dicha entidad para buscar soluciones y brindar una mejor calidad de vida a los habitantes.
A pocos días de tomar su cargo se comprometió con los ciudadanos y les pidió que le comenten cuáles son los problemas y necesidades del lugar en el viven.
«Obras con sentido social, las que verdaderamente sirven a la gente, esas que dignifican la vida, ese tipo de obras realizaremos para construir un estado de bienestar en Sinaloa», prometió Rubén Rocha Moya en su publicación.
Especificó que es indispensable resolver los problemas de higiene en las colonias populares para dignificar la vida de los sinaloenses.
De este modo, invitó a los usuarios de redes sociales a dejar en un comentario sus principales demandas.
«Hola sinaloenses, me gustaría que me dejen sus comentarios sobre los problemas y necesidades de sus colonias o comunidades», escribió.
La publicación ya ha recibido varios comentarios de personas de diversos municipios del estado, como Guasave, Mazatlán, El Fuerte, etc.
Las principales demandas son en materia de drenaje sanitario y pluvial, rehabilitación de sistemas de agua potable, sobre problemas con el servicio de energía eléctrica, reparación de caminos y carreteras, alumbrado público, recolección de basura, servicios de salud, por mencionar algunas.
Con información de El Debate