El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que tuvo una reunión en la Ciudad de México con el gobernador Quirino Ordaz y el diputado Nacho Mier para revisar el presupuesto para la entidad.
De igual forma, dio a conocer que por indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con el secretario de Gobernación, Adan Augusto para conversar sobre los temas de cierre de año.
En esta ocasión, al gobernador entrante Rubén Rocha Moya le corresponde cerrar el año, pago de aguinaldos y compromisos de gobierno.
“En esta ocasión al Gobernador entrante le corresponde cerrar el año, pago de aguinaldos y demás compromisos de gobierno.
Ahora podemos decir que con la visita al Secretario Adán Augusto este tema ha quedado despejado para bien de Sinaloa, del Gobierno que presidiremos a partir del primero de noviembre próximo”, dijo el gobernador electo.
Me encuentro en la Ciudad de Mexico con el Gobernador @QuirinoOC. Sostuvimos una reunión con mi querido amigo diputado @NachoMierV para revisar el presupuesto para Sinaloa. Nos acompañó en dicha reunión nuestro amigo César Yáñez. pic.twitter.com/kBiAtYwpf6
— Rubén Rocha Moya (@rochamoya_) September 20, 2021
Rocha Moya calificó como productivo el encuentro y agradeció en especial al Diputado Mier Velazco, de quien dijo, es un gran amigo de Sinaloa, al igual que a Yáñez Centeno Cabrera, por su apoyo en la gestión de mayores beneficios para el progreso del estado.
Finalmente, destacó en campaña y una vez ganadas las elecciones que buscaría recursos especiales para apoyar a agricultores, ganaderos y pescadores, así como a desplazados por la violencia y familiares de desaparecidos; la ejecución de obras públicas de gran utilidad social y el apoyo a la salud, la educación y la cultura.
Con información de Noroeste y Twitter @rochamoya_