El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo un encuentro con los presidentes de clubes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), encabezados por Omar Canizalez.
Se sabe que la finalidad de la reunión fue intercambiar opiniones sobre el Rey de los Deportes, en particular, y los temas trascendentes para el estado, en general.
Rubén Rocha Moya destacó que como aficionado del béisbol espera que, para la inauguración de la LMP, el próximo 5 de octubre, y el arranque de su administración, las condiciones sanitarias por el COVID-19 hayan mejorado.
Hoy sostuve una reunión con el presidente de la @Liga_Arco y directivos de @clubtomateros @venados_mzt @verdesxsiempre y @AlgodonerosGsv, a unas semanas de iniciar la temporada. Esperamos que las condiciones sanitarias mejoren y así la afición pueda disfrutar del espectáculo. pic.twitter.com/agka4L5x7Z
— Rubén Rocha Moya (@rochamoya_) September 3, 2021
El gobernador electo de Sinaloa empezará con su cargo a partir del 1 de noviembre del presente año, y se mostró muy receptivo en la reunión donde no ocultó su gusto por el beisbol,
Encabezados por el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico Omar Canizales Soto, estuvieron en la reunión los mandamás de los cuadros de Sinaloa, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.
Sinaloa ha estado en la Liga Mexicana del Pacífico durante sus 76 años de historia, se considera un bastión del circuito invernal, una rica historia que ahora bajo el mandato de Rubén Rocha Moya buscan continuar y crecer.
Con información de El Sol de Sinaloa y Riodoce