Ríe con los mejores memes sobre el partido amistoso de México vs. Suecia

La Selección Mexicana perdió contra Suecia en su último previo al Mundial de Qatar 2022, por lo que fanáticos en las redes sociales aprovecharon para darle vuelo a su imaginación con los ya tradicionales memes.

Una de las principales peticiones que tienen los seguidores de la Selección Mexicana es que corran al Tata Martino, esto a tan solo seis días del debut mundialista.

 

Uno de los pocos que no fue acusado de «maleta» fue Alexis Vega, autor del gol del Tricolor en la derrota 2-1, pero señalan que los demás futbolistas no están haciendo bien su trabajo.

Guillermo Ochoa recibió «hate» a pesar de que los goles no fueron su culpa, y tacharon de viejo a Héctor Herrera, pese a poner la asistencia del tanto y a Raúl Jiménez por regresar en condiciones cuestionables, tras su lesión.

 

Ahora solo queda esperar el debut de México vs Polonia el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas centro del país. Mientras que el encuentro con Argentina será el sábado 26 de noviembre a las 13 horas, el segundo partido del grupo C y el tercer partido del mismo grupo será el miércoles 30 de noviembre.

Con información de Mediotiempo

Fotografía Twitter