El alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued, se reunirá con el actual presidente municipal de la capital de Veracruz, Hipólito Rodríguez Herrero, para comenzar con el proceso de transición de las administraciones y ver si alguno de los proyectos del morenista están pendientes.
Durante una entrevista, Rodríguez Herrero reveló que en los próximas días se reunirá con Ahued para ver los proyectos que el presidente municipal electo puede implementar durante su administración.
Asimismo, el alcalde sostuvo que no dejará proyectos pendientes al nuevo presidente municipal, ya que todas las obras que propuso estarán listas para este año
Incluso, mencionó que durante el encuentro con Ahued podrían revisar las infraestructuras que necesitan mantenimiento o nuevas obras que no están contempladas y en las que se podría invertir el fondo para estos proyectos.
Empero, el político reconoció que hay una obra que posiblemente culminará Ahued, el biodigestor, que es una infraestructura que está financiando el Banco Interamericano de Desarrollo a través de Banobras.
Por su parte, Ahued prometió hacer un cambio importante en Xalapa, comenzando con los espacios públicos que necesitan mejoras para satisfacer a los jalapeños.